Cáffaro se reunió con la Unión Industrial

El Intendente Osvaldo Cáffaro acompañado por el Secretario de Gobierno, Aldo Morino y el Subsecretario de Desarrollo Económico y Producción, Gustavo Queralt, recibió ayer al mediodía en su despacho al Presidente de la Unión Industrial de Zárate (UIZ), Eduardo Campos y a Sebastián Dassen.
Según informaron fuentes del Municipio, en dicha reunión se trataron distintos temas de actualidad y aspectos socio económicos del sector Industrial en nuestro distrito.

Osvaldo Cáffaro destacó los avances de las obras de infraestructura en general y en particular aquellas que inciden favorablemente sobre la actividad poniendo, como ejemplo la iluminación del camino Industrial y las distintas Obras de Pavimentación de Caminos. También se acordó mantener un vínculo de trabajo entre los trabajadores de la industria y las autoridades municipales con el propósito de afianzar ambos sectores de la comuna y trabajar conjuntamente en diferentes temas que tienen que ver con cómo contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Comentá la nota