Cáffaro reconoció a policías

Cáffaro reconoció a policías
El intendente municipal Osvaldo Cáffaro entregó placas a efectivos policiales en valoración a su desempeño en distintos procedimientos ocurridos en nuestro Partido
El intendente municipal Osvaldo Cáffaro entregó placas a los siguientes efectivos policiales en valoración a su desempeño en distintos procedimientos ocurridos en nuestro Partido:

- Capitán de la Policía de la Provincia de Buenos Aires Osvaldo Raúl Cordero

- Sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires Romina Silvana Saavedra

- Teniente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires Oscar Alberto Núñez

- Sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires Jorge Luis Gómez

- Sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires Noemí Gutiérrez

- Teniente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires Walter Elías Godoy.

El intendente Osvaldo Cáffaro manifestó el orgullo de poder realizar este reconocimiento en nombre de la comunidad de Zárate: “Son seres humanos que ponen en juego su vida todos los días. Nuestra idea es acompañarlos, estar presentes y continuar desarrollando acciones en conjunto como venimos llevando a cabo desde el principio de esta gestión”.

Sobre las vinculaciones que mantiene cotidianamente el municipio con la fuerza, indicó: “Nuestra Dirección de Prevención Urbana, como todos saben, desarrolla día a día actividades complementarias con la Policía en cuestiones que tienen que ver con la prevención y la seguridad de nuestros vecinos. En estas acciones tenemos que saber sumar para luchar en contra de las drogas, el alcohol, controlar la nocturnidad, entre otras cosas y así poder trabajar fuertemente, abordando entre todos la problemática para lograr revertir estas cuestiones. Estamos generando entre las dos partes un equipo de trabajo y es lo que le estamos mostrando a la comunidad”, concluyó el intendente Osvaldo Cáffaro.

Por su parte, el comisario mayor Gerardo Capozucca, jefe de la Departamental Zárate-Campana, agradeció a las autoridades municipales: “No en todos lados se da que ante un hecho destacado, de varios que lamentablemente ocurren en Zárate, el Ejecutivo municipal destaque la labor de los efectivos en las calles. Las acciones en conjunto con el municipio existen y se van incrementando, ya que la colaboración es muy notoria. Es importante que nos destaquen. Sin dudas que esto es un acto muy bueno para el personal, porque al margen de que saben que es su obligación trabajar para la seguridad de los vecinos, esto motiva a los efectivos a seguir adelante, ya que muchas veces son juzgados para bien y para mal. Esto me hace sentir muy orgulloso”, finalizó el comisario mayor Gerardo Capozucca

Comentá la nota