Cáffaro recibió a 22 intendentes y recorrieron Atucha II en Zárate

Cáffaro recibió a 22 intendentes y recorrieron Atucha II en Zárate

El Jefe Comunal recibió a veintidós intendentes de las provincias de Buenos Aires y de Santa Fe, quienes visitaron las instalaciones de las Central Nuclear de Atucha II. También recorrieron la obra Ciudad del Tango que se está llevando a cabo en Zárate y compartieron un almuerzo de camaradería en el Salón de Usos Múltiples de la Prefectura Naval.

Intendentes y presidentes comunales de Buenos Aires y del sur de Santa Fe, visitaron las instalaciones de la Central Nuclear de Atucha II en la ciudad de Zárate. Durante el encuentro, destacaron la labor del Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, "por su notable compromiso a favor del desarrollo del país con un sostenido empuje federal a lo largo de los últimos diez años de crecimiento".

"A los intendentes acá presentes nos une la pasión por hacer cosas, esta idea de país de inclusión, que está en marcha", dijo el Intendente anfitrión, Osvaldo Cáffaro. Por su parte, el Intendente de Berazategui,Patricio Mussi, comentó que "recorrimos una obra emblemática como la de Atucha II, donde fueron muchos los gobiernos que prometieron terminarla pero fue éste el que lo hizo".

Además del Intendente local Osvaldo Cáffaro y de su par, Juan Patricio Mussi, por la provincia de Buenos Airestambién estuvieron presentes el Jefe Comunal de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri y el de Punta Indio, Hernán Y Zurieta. De la recorrida por la Central Nuclear también participó el Intendente de Navarro,Santiago Maggiotti; de Carmen de Areco, Marcelo Skansi; y de Bolívar, Eduardo Bucca.

Comentá la nota