Cáffaro homenajeó a San Martín en Zárate

Cáffaro homenajeó a San Martín en Zárate

Desde el municipio que dirige Osvaldo Cáffaro, realizaron un emotivo homenaje al padre de la Patria, en la Plazoleta contigua al Palacio Municipal que lleva su nombre.

El Intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro y la Presidenta de la Asociación Cultural Sanmartiniana, Virginia De Paolo, estuvieron presentes en el homenaje a San Martín, en el 166º Aniversario de su fallecimiento, en la Plazoleta contigua al Palacio Municipal que lleva su nombre.

Luego de la ceremonia el Jefe Comunal expresó: "En su pensamiento y acción está la esencia de lo que tenemos que ser, como país, como institución, nos dejó un legado marcado a fuego a toda Latinoamérica".

Luego agregó que "somos un país libre y democrático gracias a nuestros próceres" y que San Martín "nunca luchó contra un hermano, construyó sobre las diferencias".

En ese marco, la banda de Música Municipal tocó el Himno Nacional, a cargo del Maestro Roberto Rossi. Asimismo, las ofrendas florales llegaron de manos del Intendente y el presidente del HCD Ariel Ríos quienes sumaron al Diputado Abel Furlán por la Municipalidad de Zárate, la Asociación Cultural Sanmartiniana a cargo de su Secretario Prof. Sergio Robles y Nilda Carboni, por la Agrupación Municipal Nuevo Zárate la Concejal Patricia Moyano y Lilian Burroni y por la UCR los concejales Irene Guehenneuf y Angel Lavie.

Comentá la nota