Cáffaro firmó un convenio con el Club Zaragoza

Días pasados se reunieron en la Quinta Jovita, funcionarios municipales junto a pares de Zaragoza, España. En un marco de amistad firmaron un convenio de cooperación bilateral.
Una delegación del Ayuntamiento de Zaragoza, España, participó del XVII Congreso del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU) en Rosario, y el jueves 30 de abril estuvieron en Zárate recorriendo la ciudad junto al intendente Osvaldo Cáffaro y demás autoridades municipales. Los funcionarios de ambas ciudades firmaron un acuerdo de cooperación bilateral.

La delegación española estuvo representada por Carlos Alberto Anadom, Teniente de Alcalde, Ramiro Canal Martínez, de Relaciones Institucionales de la Cámara de Comercio de Zaragoza, y Félix Asín Sañudo, Coordinador General del área de Fomento y Deportes.

Luego de recorrer la zona portuaria y la Costanera, entre otras, almorzaron en el Patio de las Glicinas en el Museo Histórico Municipal Quinta Jovita. El acuerdo de cooperación promueve y apoya el desarrollo económico, turístico, cultural y social de los habitantes de su territorio. También acordaron mantener cordiales relaciones de amistad para el desarrollo en equidad y bienestar de los habitantes de ambos territorios.

A través de este convenio, se podrán realizar intercambio de experiencias en materia de políticas públicas innovadoras, el incremento de intercambios comerciales y de participación en eventos y ferias internacionales y la divulgación de productos y elaboraciones típicas de ambas regiones.

Comentá la nota