Cáffaro autocrítico:"Algo habremos hecho mal para que hoy pase esto"

Así lo reconoció el Intendente en diálogo con Zi luego de concurrir a la localidad de Lima, donde lo esperaban cientos de vecinos enojados por considerar que no se ha cumplido con las expectativas generadas por la actual gestion para la localidad.

"Había mucha gente en la plaza, fue una manifestacion espontánea que demuestra que algo hicimos mal y que debemos empezar a trabajar para corregirlo", se sinceró Osvaldo Cáffaro luego de mantener un diálogo áspero pero respetuoso cara a cara con los manifestantes que habían cortado los accesos desde la madrugada del lunes.

Ahora se forma una Comision de Trabajo con 5 integrantes del Ejecutivo y 5 integrantes en representacion de los vecinos, para delinear un plan de tareas que en el transcurso del 2010 vaya cumplimentando las obras y las inversiones que el pueblo demanda. Caffaro llegó acompañado del nuevo delegado Ricardo Priori, Pablo Gimenez, Aldo Morino, Jorge Blanco, Eduardo Amado, Ariel Ríos y Alan Fortune.

En dos audios, escuche parte de la charla que matuvo el intendente con la gente congregada ante las puertas de la Delegacion.

Comentá la nota