Los cafés celebran la reapertura: "Es como empezar de nuevo"

Los cafés celebran la reapertura:

"El dolor de estos 100 días tiene que servir para poner en valor lo que significa para nosotros poder trabajar", explicó el dueño de La Fonte D'Oro

 

Miguel Martínez Allue, dueño del café La Fonte D'Oro, celebró la reapertura de los cafés en Mar del Plata."Es como empezar de nuevo, son horas de nerviosismo. Es volver a encontrarnos con nuestra gente, con nuestros clientes, es algo que deseamos muchísimo", dijo en diálogo con Telediario.

"Son horas de mucho nerviosismo después de estos 100 días. Confiamos que estamos preparados porque el dolor de estos 100 días tiene que servir para poner en valor lo que significa para nosotros poder trabajar", indicó Martínez Allue.

Con alrededor de 300 empleados, La Fonte D'Oro atraviesa una situación económica complicada. "Fueron meses de mucho diálogo, nos conectó emocionalmente con una realidad que es crudísima, dura, con muchos empleados en una situación crítica. La empresa está en una situación crítica en particular", aseguró el dueño de la tradicional cafetería.

"Los meses que vienen van a ser muy duros, pero estamos felices de volver al trabajo y estamos preparados", concluyó Martínez Allue.

Comentá la nota