Cafayate: los dos trabajadores de una distribuidora de bebidas, negativo para coronavirus

Así lo informó el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Cafayate. Junto a los dos empleados también se realizó un tercer hisopado a un contacto estrecho que también dio el mismo resultado.

Alivio. Los dos trabajadores de una empresa distribuidora de bebidas en el Valle Calchaquí dieron negativo en el hisopado que se les realizó por lo que se descartó que tengan coronavirus. 

Según el hospital de Cafayate, Nuestra Señora del Rosario, junto a los dos empleados se realizó un tercer testeo que también dio el mismo resultado a un contacto estrecho. 

De esta manera,  las personas que permanecían en aislamiento en un hotel de esa localidad podrán volver a sus domicilios a partir de hoy. 

El alerta se disparó el miércoles por la noche luego de que los dos trabajadores dieran positivo par COVID-19 un testeo rápido en un control de la ruta en la localidad de Amaicha, provincia de Tucumán, distante a 66 km de la ciudad cafayateña.

En Cafayate se registraron dos casos positivos de coronavirus desde que se inició la pandemia y en la actualidad no tiene transmisión comunitaria del virus.

Comentá la nota