Caen las ventas de embotelladora

Caen las ventas de embotelladora

Por el confinamiento, la facturación de Femsa, principal distribuidora de Coca-Cola, tuvieron una baja del 26,5% en el segundo trimestre.

El coronavirus impactó fuerte en el resultado financiero del grupo mexicano Femsa, la principal embotelladora de Coca-Cola.

Según informó la compañía, en Argentina sus ventas tuvieron una caída del 26,5% en el segundo trimestre. Los ingresos en el país fueron de USD47,3 millones.

En Sudamérica, "el volumen disminuyó 9,5% a 259.1 millones de cajas unidad, impulsado por una disminución en el volumen de nuestros territorios como resultado de medidas de confinamiento y distanciamiento social relacionado a la pandemia por COVID-19", aseguró la compañía.

John Santa Maria, Director General del grupo comentó: "A pesar de la volatilidad en las monedas y reconociendo el desafiante entorno que afectó principalmente a nuestra división en Sudamérica, nuestro margen consolidado de flujo de efectivo para el trimestre se mantuvo estable en comparación con el año anterior".

Comentá la nota