Caen estafadores en Varela y Alte. Brown Adulteraban certificados de discapacidad, de VTV y registros de conducir

Personal policial de la comisaría 1° de Florencio Varela, detuvo en la madrugada de ayer a dos estafadores en la zona sur del conurbano, en cuyo poder incautaron una importante cantidad de documentación apócrifa. Además secuestraron vehículos, droga y un arma.
La primera de las detenciones se concretó en avenida Novak y 578 de Florencio Varela. En poder del aprehendido, de 42 años, los uniformados encontraron cédulas y obleas de GNC y VTV falsificados para su comercialización.

Realizaron luego un allanamiento en su casa, ubicada en calle Alemania Nº 1247 del barrio Pico de Oro (Varela), y otro en el domicilio donde confeccionaban la documentación falsificada, en la calle B. Ibañez Nº 504 de San José, partido de Almirante Brown.

Como resultado de los allanamientos, la policía secuestró, formularios en blanco para confeccionar Certificaciones para Discapacitados para viajar en cualquier empresa de transporte; y sellos de profesionales con matrícula nacional, tratándose de un médico y una psicóloga.

Comentá la nota