"Cadena virtuosa de inversión"

El gobernador Sergio Urribarri, al hablar durante el acto que se realizó en el Parque Industrial, expresó: "Agroalimentos es lo que mejor sabemos hacer en Entre Ríos, es donde más competitivos somos.
La industrialización de los agroalimentos generan una cadena virtuosa de inversión, trabajo y producción".

Al fundamentar la línea de financiamiento que anunciaría luego la Presidenta, afirmó: "Somos una de las provincias más expulsoras de recursos humanos, tenemos casi la misma cantidad afuera que dentro de la provincia. Miles de entrerrianos se nos van porque la producción primaria entrerriana se va a otros lugares del país o del mundo para volver con valor agregado para que la consumamos".

"Con financiamiento como el que usted va anunciar, con infraestructura vial, portuaria, energética, riego de superficie, Entre Ríos está para convertirse en la provincia de mayor crecimiento del continente", afirmó el gobernador dirígiéndose a la presidenta.

También se refirió al futuro enlace vial entre Paraná y Santa Fe, recordó: "Hace poco menos de cuatro meses le planteé el anhelo de entrerrianos y santafesinos de construir un nuevo enlace físico (...). Llegamos a esta fecha con prácticamente acordada la financiación para los estudios de preinversión con el BID. Prácticamente estamos viendo el financiamiento para esta obra que vincule a esta área metropolitana".

"Aspiramos a un poco más", dijo luego: "Que este puente se convierta en el ícono, el monumento al área metropolitana de mayor desarrollo de esta parte de América del Sur".

Comentá la nota