La Cadena Cáceres inauguró otra sucursal en el Circuito Cinco

Acompañados del ministro de Economía Jorge Ibáñez, el intendente capitalino Fernando De Vido y otras autoridades, “Pilo” y “Nene” Cáceres dejaron habilitado el supermercado que “se construyó con mano de obra formoseña”.
La cadena de supermercados formoseña inauguró la sucursal número ocho en el Circuito Cinco. Las flamantes instalaciones, que están ubicadas sobre la avenida Maradona, evidencian una importante inversión de los hermanos Cáceres que suma otra boca de expendio en la ciudad.

Acompañados del ministro de Economía Jorge Ibáñez, el intendente capitalino Fernando De Vido y otras autoridades, “Pilo” y “Nene” Cáceres dejaron habilitado el supermercado que “se construyó con mano de obra formoseña”.

El elegante local producirá panificados y pastas “de elaboración propia, con los precios muy ventajosos” indicó Juanchi Cáceres, que estará a cargo de la unidad de negocio.

También se destacó que el 45 por ciento de los trabajadores debutan en un trabajo formal, “por lo que desde hoy tienen su primer empleo” resaltaron los empresarios dando cuenta así de la importancia de la radicación de esta firma local para cubrir parte de la demanda laboral en la zona.

“Seguimos invirtiendo en Formosa”

Las flamantes instalaciones, que están ubicadas sobre la avenida Maradona, evidencian una importante inversión de los hermanos Cáceres que suma otra boca de expendio en la ciudadLas flamantes instalaciones, que están ubicadas sobre la avenida Maradona, evidencian una importante inversión de los hermanos Cáceres que suma otra boca de expendio en la ciudadMomentos antes de la inauguración protocolar, Ricardo “Pilo” Cáceres tomó la palabra para agradecer a los presentes y sostuvo que la inspiración “en la concepción de trabajo y constancia que nos dejó nuestro padre como herencia, a 64 años del primer local comercial que abrió las puertas en las calles de tierra del barrio San Miguel, hoy seguimos invirtiendo en nuestra tierra.

La sucursal número 8, viene a cubrir una necesidad para este conglomerado de barrios que poco a poco se va convirtiendo en pujante; producto del aporte del gobierno provincial y la apuesta económica de los empresarios”.

“Nada es casualidad. Ni el estado ni el sector privado podrán crecer solos. Es necesario que una mesa los reúna para coordinar el crecimiento a favor del trabajo, los servicios y la producción. Por eso es saludable el diálogo que facilita la solución de los problemas comunes y favorece la concreción de metas”, sostuvo el empresario, ante la aprobación de los presentes.

El actual Presidente de la Cámara Argentina de Supermercados sostuvo también que en la cadena Cáceres “estamos orgullosos de recibir a decenas de jóvenes formoseños que desde hoy tienen su primer trabajo formal. Serán ellos los que van a producir panificados y pastas de elaboración propia y atender a los clientes.

Es común que las empresas busquen en el mercado laboral a personal con experiencia, pero muchas veces nos olvidamos de darle la oportunidad de mostrarles el camino para que se formen, por eso desde hoy tienen la ocasión de aprender un oficio que los va a formar y dignificar”.

Finalmente, “Pilo” invitó a cortar la cinta a los presentes y afirmó que este nuevo emprendimiento que se construyó “con mano de obra formoseña, con capitales formoseños, no será la última obra porque los hermanos Cáceres seguirán invirtiendo en la tierra que nos vio nacer”.

“Queda mucho por hacer”, finalizó diciendo el empresario.

Comentá la nota