“Cada voto es fundamental apuntando al triunfo de Mauricio Macri”

“Cada voto es fundamental apuntando al triunfo de Mauricio Macri”

El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, aseguró que en la recta final de la campaña que concluirá con el balotaje del 22, los principales dirigentes del radicalismo de esa localidad se encuentran caminando los barrios “para lograr el triunfo de la fórmula de Cambiemos”.

“A esta elección la vemos con muchísimas expectativas. Lo acompañé a (Mauricio) Macri en su visita a Resistencia en esa caravana multitudinaria y llena de entusiasmo. Y luego hablando con él le comentaba estos escenarios de energía y alegría que caracterizaron esas caravanas”, comentó Cipolini en declaraciones a RADIO CIUDAD

En esta línea, comentó que el candidato de Cambiemos le dijo “que era un fenómeno que ya lo había vivido en otros puntos del país y precisamente comentando esto con Gabriela (Michetti) me dijo que hay como una efervescencia en todos lados por lo cual marchamos con mucho optimismo en este desafío electoral”, añadió. 

Con respecto al trabajo territorial en Sáenz Peña, Cipolini señaló que se encuentra trabajando en todos los barrios junto a los principales dirigentes del radicalismo Termal, como lo son su hijo, Bruno y presidente del bloque de diputados radicales, Carim Peche. “Con Bruno y Carim estamos recorriendo los barrios, haciendo reuniones también. Estamos trabajando”, dijo. 

“Arrancaremos hoy (jueves) con el tema de las boletas. No teníamos disponible las boletas. Han llegado ayer así que hoy los que estábamos llevando a cabo que eran nuestras tradicionales recorridas barriales ahora tendrán el complemento de que también vamos a dejar las boletas que se van a utilizar el día del balotaje”, afirmó. 

“Un vecino me dijo que no haga campaña porque la gente ya decidió. Habrá una mayoría de decididos pero hay un porcentaje importante de gente indecisa y de gente que no fue a votar. Hay que convencer y animar a esa gente de que estamos ante un hecho histórico y que cada voto es una herramienta fundamental apuntando al triunfo de la fórmula de Cambiemos”, indicó.

Comentá la nota