Cada vecinal recibirá entre 35 y 40 mil pesos para realizar obras

A partir del año 2009 cada Asociación Vecinal constituída en Trelew recibirá un presupuesto oscilante en los 35 mil a 40 mil pesos para realizar diferentes proyectos que tengan que ver con el mejoramiento de sus enclaves, al margen de las obras que se estén realizando en esos sectores.
Este aporte fue anunciado por el intendente, Gustavo Mac Karthy, en oportunidad de dar a conocer el presupuesto municipal el pasado jueves y lo ratificó ante los dirigentes vecinales en el acto realizado ayer en el Salón de la Asociación San David, en el marco de la entrega de títulos de propiedad.

“La idea es seguir trabajando para mejorar todos y cada uno de los barrios de nuestra ciudad, ir cubriendo las expectativas de cada uno de los vecinos y poder tener en cada uno de los barrios, mejoras todos los días”.

En este sentido, destacó, “hemos destinado una partida para trabajar directamente con las Asociaciones Vecinales y que sean los propios vecinos a través de sus dirigentes vecinales quienes decidan qué obras se pueden hacer por los montos que tenemos asignados en sus propios barrios”.

Más allá de las obras públicas, como planes de pavimentación, pluviales, envainados, colectores cloacales y plazas, “la idea es poder resolver dentro de una partida que hemos previsto en el preuspuesto, con cada una de las vecinales, qué obras quieren hacer en sus barrios”.

Comentá la nota