"Cada municipio tiene su propia realidad"

El intendente de la Capital, Ricardo Quintela, fue consultado sobre la emergencia financiera y por qué el municipio riojano es el único en esas condiciones.
"Enero es un mes complicado por el tema climático, por eso nosotros tenemos que destinar mayores recursos a las áreas operativas y a las horas extras de los trabajadores", dijo el Jefe comunal.

En relación con la situación de las otras municipalidades, Quintela se limitó a afirmar: "Cada municipio tiene su propia política", evitando polemizar de por qué se trata del único de los 18 municipios en esa situación económica.

Excluidos

El Intendente insistió en destacar que la medida tomada es por los próximos 90 días y no incluye a los salarios de los trabajadores municipales, ni a las áreas operativas que cumplen tareas en las calles capitalinas y que no sufrirán recortes.

Quintela fue consultado luego de la reunión que mantuvo con el Ministro de Educación de la Provincia, Walter Flores y en la cual se analizó la implementación del programa Joaquín V. González (ver nota principal en esta misma página).

Comentá la nota