Cada vez más locales de Sergio Massa

Cada vez más locales de Sergio Massa
En la quinta sección electoral, la tercera en importancia de la provincia de Buenos Aires, son cada vez más los locales con la cara y los colores negro, rojo y amarillo del tigrense.
El clima electoral no reconoce vacaciones, ayer las reuniones en Pinamar daban cuenta de ello. En Villa Gesell las dos representaciones del Frente Renovador recibieron juntas al Diputado Provincial Ramiro Gutiérrez, para luego inaugurar un amplio local en la intersección de Avenida 3 y 115, donde varias expresiones políticas y gremiales no perdieron la oportunidad de pasar a saludar.

En Gesell, se debatió la Policía Comunal, la necesidad de crear corredores municipales que contemplen oportunidades comunes, la complejidad y los traslados en el área de salud, el acceso a los medicamentos, el frente costero, la presión tributaria, la inflación y la generación de trabajo, entre otros temas.

En simultáneo, en parajes de la provincia interior como Las Armas, partido de Maipú varios candidatos a legisladores nacionales y provinciales, se reunían con las fuerzas vivas a debatir sobre servicios, explotación del frente de ruta, educación en zona rural, etc.

El diputado provincial del Frente Renovador Ramiro Gutiérrez sostuvo: “En los parajes más pequeños de la provincia de Buenos Aires la gente conoce a Sergio Massa, pregunta por él y lo cataloga como un político diferente. Por lo que vemos quienes estamos en el interior, Massa es motivo de conversación permanente en todos los ámbitos".

Comentá la nota