Cada Vez hay más dudas en el Robo a la Municipalidad.

La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad, Maria Angélica Escudero, hizo las primeras declaraciones en torno al robo al edificio del Municipio llevado a cabo el último fin de semana.
Si bien no pudo describir situaciones concretas por encontrarse en una etapa de investigación de sumario, aportó algunos datos importantes: "En este momento no podemos dar ningún tipo de información al respecto, por que se está realizando una investigación sumaria"

La Contadora afirmó que nunca quedaba dinero en esa oficina del Municipio: "Fue por una circunstancia especial por un problema de salud que tuvo el tesorero Ordóñez, y por eso no pudo retirar el dinero. El dinero nunca quedaba los fines de semana en la Municipalidad, ya que los viernes el tesorero va y deposita los fondos en una caja de seguridad en otro sector donde hay una caja fuerte.

Luego manifestó lo siguiente: "Juan Carlos Trani, El Director de Ingresos públicos, no fue a trabajar el fin de semana porque tenía fiebre, por eso había dejado la notebook en la Municipalidad, porque pensaba ir el Sábado".

"La Maquina no tenía información de los contribuyentes, son datos estadísticos, que se utilizaban para trabajar, pero le repito que no había datos de los contribuyentes."

Con respecto a las Hipótesis que se manejan en torno al Robo sostuvo: En tanto no tengamos los resultados de las investigaciones no podemos decir nada al respecto. Solo que se llevaron las Notebook, el dinero y los repuestos de una computadora. Nosotros ayer pudimos reactivar las cámaras, porque la policía nos autorizó a hacerlo, ya que se habían realizado las pericias correspondientes.

Comentá la nota