«A cada cosa que no pueden hacer siempre buscan un responsable»

«Uno puede entender que no sepan gobernar, pero si a cada cosa que no pueden hacer siempre buscan un responsable, es una barbaridad y no tiene fundamentos», dijo Carlos Manfredotti al contestar las críticas formuladas por referentes del Gobierno al hacerlo responsable de los conflictos que subsisten en la provincia.
El ex gobernador Carlos Manfredotti consideró que es la incapacidad de gobernar lo que lleva a que referentes del ARI, como el senador José Martínez y el legislador Manuel Raimbault, lo culpen de todo lo que está pasando actualmente en el Gobierno.

Ambos funcionarios del ARI sindicaron que Manfredotti y el peronismo están detrás de una maniobra de desestabilización del Gobierno de Fabiana Ríos, para explicar el por qué de los conflictos gremiales que han paralizado gran parte de la Casa de Gobierno.

«Uno puede ser tolerante y entender que estén desesperados. Uno puede entender que no sepan gobernar; pero si a cada cosa que no pueden hacer siempre buscan un responsable, es una barbaridad y no tiene fundamentos», dijo Manfredotti, al ser consultado sobre los ataques que fueron realizados hacia su persona.

El ex Gobernador señaló que «no puede ser que el ARI siga menospreciando la capacidad y la inteligencia de los habitantes de Tierra del Fuego, haciendo parecer que hay un individuo que maneja todo: a la Legislatura y a los gremios».

Manfredotti dijo que se trata de «actitudes tremendamente vergonzosas» la del senador Martínez y el legislador Raimbault, sobre todo «porque son actitudes de personas que tratan de deslindarse de los problemas rápidamente, se lavan las manos y dicen que la culpa es de otro».

El candidato a presidir el Partido Justicialista por la lista «Unidad Provincial», expresó que a la dirigencia del ARI les «debería dar vergüenza» porque con «el presupuesto que tienen no deberían tener problemas en Tierra del Fuego».

Por otra parte consideró que en la provincia «lo que se debe hacer es poner orden, nada más. Es la única manera de poder convivir, porque creo que en eso se pueden juzgar diferentes actitudes, se pueden comparar gobiernos y recaudaciones, y presupuestos.

Habrá una respuesta

Carlos Manfredotti dijo que «si tengo la suerte de asumir la presidencia y una vez que todos los estamentos del partido estén en marcha, el Partido Justicialista tiene que dar una postura» respondiendo los ataques formulados desde la dirigencia del ARI.

«Fui ofendido directa e injustamente», indicó el ex Gobernador, al evaluar la actitud que adoptó la dupla Martínez-Raimbault, de responsabilizarlo de los males que aquejan al Gobierno; tal como hacían cuando ocupaban una banca en la Legislatura.

Comentá la nota