En cada barrio El municipio programó numerosas actividades para festejar el Mes del Niño

Durante este mes el municipio ofrecerá a los más chicos actividades recreativas para festejar el día del niño. Las mimas se realizaran en todos los barrios de la ciudad e incluso en la zona de islas.
Como es habitual en el mes de agosto el municipio organiza varias actividades tendientes a celebrar el Día del Niño en varios puntos de la ciudad.

En el marco de esta celebración, el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Oscar Trujillo y la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi, brindaron en una conferencia de prensa el cronograma de festejos y adelantaron algunas de las actividades que se realizaran durante este mes.

Allí, la Dra. Giroldi explicó que como todos los años se dedicará el mes de agosto a los niños, para lo cual las Secretarías de Cultura y Educación y Desarrollo Humano "prepararon un gran festejo en cada barrio para celebrar junto a los chicos, su día.".

A su vez, el Lic. Oscar Trujillo, destacó la importancia de estos festejos, donde además de compartir una merienda, los chicos podrán realizar numerosos juegos recreativos y deportivos en familia y junto a sus amigos. "Con este gran despliegue y organización desde el Municipio, estamos cumpliendo con el pedido de la Intendente Stella Maris Giroldi, quién solicitó expresamente que se desarrollen actividades con acceso a todos los chicos", afirmó.

Según las fechas estipuladas, los festejos comenzaron el pasado 9 de agosto, en el barrio Los Pioneros, para continuar este viernes 14 en el Sector Islas, pasaje Talavera, con la participación de la Fundación Banco Provincia y la visita de su presidenta, Karina Rabolini.

Allí se desarrollará no solo un gran espectáculo con payasos, malabaristas, títeres, sino que también se llevará a cabo una jornada de salud, donde a través de la instalación de trailer médicos provenientes de la provincia y con colaboración de la Secretaría de Salud del municipio, los asistentes podrán realizar su consulta tanto en odontología como en pediatría.

Cabe destacar que estos festejos continuarán recorriendo los barrios y se extenderán hasta el 30 de agosto donde se realizará una Gran Fiesta con la participación de un número artístico provisto por la Secretaría de Cultura de la Nación.

Próximos festejos:

Viernes 14: Sector Isla, Pasaje Talavera.

Sábado 15: San Cayetano, Santa Lucia y San Felipe

Domingo 16: Las Acacias y Villanueva

Lunes 17: Las Praderas, Las Campanas, Héroes de Malvinas y Don Francisco.

Comentá la nota