Cacos caballeros: asaltaron a un remisero, pero le pidieron disculpas

Cacos caballeros: asaltaron a un remisero, pero le pidieron disculpas

Dos delincuentes asaltaron a un remisero este miércoles por la noche. Mientras uno lo tomaba del cuello para robarle el dinero y un celular su cómplice le pidió disculpas por el atraco.

Otro hecho de inseguridad se registró este miércoles por la noche en nuestra ciudad, donde un remisero de la empresa Remis BRAYAM fue asaltado por dos delincuentes, en De los Granaderos al 100, del barrio Las Tunitas. Tras amenazarlo le quitaron el dinero de la recaudación y un celular.

El atraco. Siendo las 23,22 hs de este jueves dos sujetos tomaron el móvil 12 (Chevrolet Corsa, gris) de Remis BRAYAM en la sucursal que la empresa tiene en calle San Martín al 500 (foto) y le indicaron que los llevara hasta De los Granaderos 250.

Una cuadra y media antes de llegar al destino - a la altura del 100-, uno de los delincuentes tomó del cuello al chofer, le hizo detener la marcha y le exigió la entrega del dinero y el teléfono celular. Mientars tanto, el cómplice, que también estaba sentado en el asiento trasero del vehículo, le pidió disculpas por el hecho. Luego se dieron a la fuga a pie.

El chofer, identificado como Darío Roldán, dijo que uno de los sujetos lo tomó del cuello, pero que “el otro, que tenía una cicatriz en un cachete, fue muy amable, me pidió disculpas por el robo, y se fueron” relató. Además dijo que no vio que hayan estado armados.

En el hecho intervino personal de la seccional 1a.

Comentá la nota