Caciques del PJ coquetean con Massa

Caciques del PJ coquetean con Massa

Omar Giménez y Omar Félix admitieron que hay diálogo

Los intendentes de San Martín, Jorge Omar Giménez; de Lavalle, Roberto Righi y de Tunuyán, Martín Aveiro se reunieron en Tigre con Sergio Massa. Pero negaron toda posibilidad de alejarse del PJ y pasarse a las filas del Frente Renovador.

“Tuvimos por cierto una charla política y estamos en la búsqueda de referentes nacionales, pero de ninguna manera hemos pegado el salto al massismo”, afirmó Giménez. No obstante éste es el segundo encuentro con Massa luego de una reunión en enero.

“En el peronismo queremos trabajar y dejar de estar limitados a andar dando explicaciones”, agregó con referencia a la catarata de denuncias sobre el gobierno de Cristina Fernández. 

“Estamos conversando con todos aquéllos con los que se pueda avanzar en la realización de proyectos comunes. En este caso, buscamos impulsar en el Congreso la aprobación de la ley de uso del mosto como edulcorante de bebidas.

También un proyecto de exención del IVA a los municipios ya que son compradores pero no venden nada y terminan pagando como un consumidor final”, manifestó. “No hay nada más ni nada menos que esto”, subrayó.

Al encuentro de los intendentes se iba a sumar en un principio Alejandro Bermejo (Maipú) quien -finalmente- desistió.

Comentá la nota