‘Cacho’ Luna inauguró sede de campaña en la zona sur

Los vecinos de uno de los sectores más poblados de la Capital riojana se congregaron en la nueva sede de la Unidad justicialista. El principal referente de la lista, Carlos ‘Cacho’ Luna, fue el encargado de inaugurar este espacio de participación y reunión.
La lista Unidad Justicialista tiene, desde el sábado a la tarde, una nueva sede partidaria, ubicada en la zona sur de la ciudad. Hasta allí llegaron los candidatos encabezados por Carlos "Cacho" Luna, quienes dejaron formalmente inaugurado el salón ubicado sobre la avenida Ortiz de Ocampo, en el barrio Nueva Rioja.

Además de Cacho Luna, estuvieron presentes el candidato a diputado Ernesto ‘Harry’ Pérez y los candidatos a concejales Kike Alamo, Norma Fajardo y Gaby Carrizo. El anfitrión del evento fue el dirigente barrial Luis Villegas, quien anunció que éste "será un centro de reunión, de diálogo y de propuestas para todos los habitantes de la zona sur de la ciudad".

‘Harry’ Pérez, por su parte, transmitió un mensaje desde su sector político encabezado por el intendente Ricardo Quintela. "Hemos relegado posiciones y pretensiones electorales en pos de la unidad con el sector que encabezan Teresita y Carlos Luna, junto al del gobernador Luis Beder Herrera. Estamos seguros de que trabajando juntos vamos a lograr responder con fuerza y con rapidez a todos los vecinos de la Capital", señaló Pérez.

También hablaron en el acto los candidatos a concejales capitalinos del Norte Grande. Norma Fajardo indicó que "no se pueden plantear programas de trabajo si no se conocen los problemas de la gente en el propio lugar donde habitan. Esto lo realizó toda la vida la vicegobernadora Teresita Luna, trabajar desde las bases, con militancia y compromiso social".

Finalmente, Cacho Luna anticipó que cada zona de la ciudad tendrá una sede similar a la inaugurada. "Además de los CEPAR que existen y que faltan construir, queremos que cada sector de La Rioja tenga una casa de encuentro, donde se acerquen los vecinos a plantear sus problemas y a desarrollar distintas actividades", dijo Luna.

"Con el trabajo conjunto entre el Gobierno y el Municipio vamos a poder darle soluciones a estos sectores tan poblados, como ya se está demostrando en estos días con obras de asfaltado y de infraestructura social", culminó Cacho Luna.

Comentá la nota