Cacho García : "El Reglamento interno da validez del voto doble a la presidencia"

Ayer en el HCD el concejal por el Partido Justicialista Hugo "Cacho" García fue electo Presidente provisorio, siendo acompañado por Blanca Denis en la Vicepresidencia.

Sobre el tema García comentó: "Se impuso la mayoría y las facultades que nos delega el reglamento interno de la validez del voto doble de la presidencia".

Al ser consultado si ellos desde su bancada buscaban resolver la votación con un desempate comentó: "Es que todos buscamos la unidad, yo creo que esto es transitorio, nosotros estamos unidos más que nunca, el partido justicialista está encuadrado detrás de la conducción del Dr. Insfrán y va a ir acomodándose en transcurso del tiempo", además García comentó: "A mi no me hubiera gustado votar doble".

Al ser consultado porqué al radicalismo no se le da la vicepresidencia comentó: "Porque somos 9 a 3, pero hoy han demostrado ellos un acto de flexibilidad muy importante".

Nuevo concejo

Para finalizar, al preguntársele qué cambia de que sea él el presidente del Concejo comentó: "Primero quiero sentarme a ver todo lo que podamos hacer, pero no va a cambiar nada, solamente seguiremos acompañando el crecimiento de la ciudad, vamos a continuar con esta línea en el modelo de provincia que el Dr. Gildo Insfrán está llevando a cabo".

Comentá la nota