Cacho Alvarez se sumaría al gabinete del Gobernador Daniel scioli

El diario del partido de Avellaneda, "La ciudad" publicó en su matutino, que el actual Intendente, Cacho Alvarez, habría recibido el ofrecimeinto por parte del gobierno provincial, para ocupar el Ministerio de Desarrollo Social, dejando en su lugar al actual secretario de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Jorge Ferraresi, todo sería confirmado al regreso de sus vacaciones.
Con la idea de potenciar la administración provincial tras las elecciones legislativas, el gobernador Daniel Scioli realizará cambios en el Gabinete provincial e integrará al histórico intendente de Avellaneda, Baldomero Alvarez de Olivera, como ministro de Desarrollo Social.

Fuentes consultadas ayer afirmaron que el mandatario provincial anunciará la semana próxima el ingreso del jefe comunal del Conurbano en reemplazo de Daniel Arroyo, quien presentó su renuncia al cargo.

Esta modificación se convertirá en el primer cambio de Gabinete en la administración provincial luego del duro traspié electoral del oficialismo, del cual Scioli busca salir fortaleciendo la gestión.

La integración del jefe comunal al Gabinete bonaerense se transformó en una señal del respaldo que buscará el gobernador entre los jefes comunales del Conurbano, aunque las fuentes consultadas señalaron que no habrá más intendentes en el Gabinete.

Comentá la nota