"Cacho" Alvarez pedirá licencia para asumir en la Provincia

Durante la 9ª Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Avellaneda, que se realizará el viernes a las 13 horas, el intendente Baldomero Alvarez de Olivera solicitará licencia en su cargo, ya que el próximo lunes 3 asumirá como en la cartera de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.
La Sesión se llevará a cabo en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, ubicado en el Palacio Municipal de la Av. Güemes 835, en Avellaneda. Durante la misma también se le tomará juramento como nuevo Jefe Comunal, al Ingeniero Jorge Ferraresi, quien hasta la fecha se desempeña como Secretario de Obras y Servicios Públicos, y fuera electo primer concejal en las elecciones del año 2007, acompañando al Intendente Alvarez.

De este modo, Ferraresi completará el mandato al frente del Municipio, hasta el año 2011.

Cabe destacar que Baldomero Alvarez de Olivera (kirchnerista) se encuentra ejerciendo su cuarto período a cargo de la Municipalidad de Avellaneda, habiendo sido electo como Jefe Comunal durante los ejercicios 1991-1995, 1995-1999, 2003-2007, y desde el año 2007 hasta la actualidad, en la que el Gobernador Daniel Scioli lo ha designado para sumarse a su gabinete, encabezando la cartera de Desarrollo Social a partir de la próxima semana.

Comentá la nota