Cachi Gutiérrez: “La gente de Julián Domínguez dice que La Cámpora le robo la elección en el correo”

Cachi Gutiérrez: “La gente de Julián Domínguez dice que La Cámpora le robo la elección en el correo”

El Diputado de la UCR habló de una interna entre los competidores a la gobernación por el FpV en las PASO. Habló del “gobierno de transición” y señaló que “el PJ se pelea en el gobierno y genera crisis institucional”.

El exintendente de Pergamino, Héctor “Cachi” Gutiérrez se metió en las pujas del Frente para la Victoria y aseguró que desde el espacio de Julián Domínguez sostienen que les hicieron fraude en la interna con Aníbal Fernández durante las PASO.

“La gente de Julián Domínguez dice que La Cámpora le robo la elección en el correo. Se hicieron trampa entre ellos”, aseguró el diputado nacional por la UCR. Asimismo, ironizó sobre los resultados de las PASO y afirmó que “en Cambiemos estamos felices de que Aníbal Fernández sea el candidato a gobernador del Frente para la Victoria”.

Además, se animó a avizorar que desde la agrupación juvenil “van a intentar condicionar a Scioli desde el Parlamento”. Las declaraciones del dirigente radical fueron realizadas durante el debate realizado en el programa "Demasiado Humo", que se emite por QM Noticias.

Por último, se refirió a los dichos de Estela de Carlotto que aseguró que el gobierno de Daniel Scioli sería una transición a una futura gestión de Cristina Fernández en 2019: “El Partido Justicialista se pelea en el gobierno y genera crisis institucional por eso tiene relevancia la frase de Carlotto”.

Comentá la nota