"Cachi" Gutiérrez armador del cobismo en la Tercera

El vicepresidente Julio Cobos decidió desplegar toda su tropa en el territorio bonaerense para ser una alternativa de cara al 2011. En las ciudades del interior de la Provincia, la fuerza liderada por el mendocino (ConFe) logró una buena performance electoral, aunque en el Conurbano bonaerense el espacio no consiguió tal penetración.
Con intenciones de armar en el Gran Buenos Aires, el intendente de Pergamino, Héctor "Cachi" Gutiérrez, se mostró como jefe del ConFe en esa región y encara las principales reuniones con dirigentes del Conurbano.

El jefe comunal ya se reunió con militantes de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Presidente Perón, San Vicente, Ezeiza y Cañuelas.

En diálogo con Política del Sur, Gutiérrez dijo que "Margarita (Stolbizer) es una apetecible socia electoral de Cobos, y esa es la mirada del cobismo", y agregó: "Cobos no vuelve al radicalismo. Él es el vicepresidente de la Nación y expresa más que el radicalismo".

De esta manera, el mandamás de Pergamino ya pisó el duro territorio del Conurbano para fortalecer lo que será el cobismo en las próximas elecciones.

Comentá la nota