Caceroleros escrachan a Cristina Fernández en su casa de El Calafate

Caceroleros escrachan a Cristina Fernández en su casa de El Calafate

Un grupo de manifestantes autoconvocados se encuentran en estos momentos frente a la residencia de Cristina Fernández en El Calafate. La ex presidenta se fue esta tarde para la villa turística y por primera vez en “el lugar en el mundo” de Néstor y Cristina se produce una acción de repudio frente a la casa de familia de los Kirchner.

a la casa de familia de los Kirchner.

Cristina Fernández se encuentra en El Calafate desde hoy a las 18:30 hs y hace aproximadamente una hora y media, un grupo autoconvocado de residentes de la villa turística, se congregaron en la rotonda frente a su residencia familiar y munidos de cacerolas, muy abrigados están convocando a través de las redes sociales a otros vecinos para que se sumen al escrache que se está realizando allí. Entre otros reclamos figura un pedido para que su cuñada pague los sueldos y le recriminan haber vaciado la provincia y ser responsable de la crisis que vive Santa Cruz.

La ex presidenta partió de Río Gallegos hoy a las 15:30 hs en un Renault Fluence escoltada por dos camionetas de la custodia asignada y de acuerdo a información desde El Calafate, los manifestantes se encuentran bajo una discreta vigilancia de quienes tienen a su cargo al seguridad del predio donde está inmueble, pero la protesta se lleva a cabo sin ningún tipo de desorden o desmanes por aproximadamente unas 50 personas a las que se están sumando otros vecinos alertados de la iniciativa.

Pasadas las 00:00 hs, quienes manifestaban frente a la casa de CFK, fueron corridos de allí por integrantes de La Cámpora de El Calafate. Los manifestantes, prometieron volver.

Comentá la nota