El cacerolazo del 18A tuvo su réplica en Chivilcoy

El cacerolazo del 18A tuvo su réplica en Chivilcoy
Al igual que el 8 de noviembre, anoche se llevó a cabo un cacerolazo en Chivilcoy en consonancia con los reclamos similares que se efectuaron en distintos puntos del país contra el gobierno nacional, haciendo hincapié en esta oportunidad, en el tema de la Justicia.

Bajo el cántico de “se va a acabar la dictadura de los K”, vecinos movilizados espontáneamente y militantes de distintos partidos y agrupaciones políticas se congregaron en la plaza 25 de Mayo con cacerolas, silbatos, banderas y pancartas con distintas consignas, desde las 20.

Para este cacerolazo se movilizaron los partidos políticos de la oposición con representación en el Concejo Deliberante como es el radicalismo, de la Coalición Cívica -ARI, y de Unión Celeste y Blanco. En la movilización se pudieron ver a referentes del Pro Chivilcoy, y también de la Asociación Rural.

Los distintos medios de prensa que cubrieron esta manifestación coincidieron que participaron del cacerolazo algo más de 300 personas, aunque algunos referentes partidarios que convocaron a la movilización estimaron en que habían superado las 500.

Comentá la nota