El cacerismo convoca al PJ a reflexionar el 17 de Noviembre

El cacerismo convoca al PJ a reflexionar el 17 de Noviembre
La agrupación Renacer Peronista, que lidera el vicegobernador de la provincia, fue la primera en organizar una actividad el Día de de la Militancia.
Con motivo de conmemorase un nuevo aniversario del Día de la Militancia, la Corriente Renacer Peronista realizará el viernes un encuentro de “reflexión política” acerca de “la actualidad política y el rol del militante”. La jornada será encabezada por el vicegobernador y referente del espacio, José Cáceres.

El 17 de noviembre de 1972 Juan Domingo Perón volvió a pisar suelo argentino luego del largo exilio, y de la proscripción a la cual lo sometieron las dictaduras militares con la complicidad de sectores civiles. Aquella jornada constituye un reconocimiento a la militancia peronista y como tal, también, una instancia oportuna de reflexión.

Los organizadores del encuentro indicaron que además de la actividad política, habrá una peña con la actuación de números musicales para “terminar celebrando una jornada de fiesta para todos los militantes del campo nacional y popular”.

Desde la Corriente Renacer Peronista destacaron: “La militancia es la esencia del peronismo y representa la base del proyecto nacional. Queremos dignificar a los militantes que son quienes, desde cada lugar y espacio de militancia, haciendo distintas acciones conforme a sus roles y trabajos, mantienen viva la llama del peronismo y constituyen el apoyo natural e imprescindible de los gobiernos justicialistas”.

Los organizadores informaron que también en el acto recordarán “al compañero” Leonardo Favio, como a “un genio” que con su “arte alegró e interpretó el sentir de la militancia peronista y de todos los argentinos durante décadas”.

Comentá la nota