Cáceres: “Se impone una autocrítica”

Cáceres: “Se impone una autocrítica”

 Lo dijo el vicegobernador José Cáceres afirmó a APFDigital, quien consideró necesario analizar “las causas de la derrota” • No obstante, aclaró: “Esa autocritica no significa andar despellejando a nadie, ni hacer una caza de brujas, ni hablar de traiciones, porque si nos enredamos en eso tendremos un severo problema” 

Si bien dijo que “los resultados son provisorios” y que “todavía no se puede hacer un análisis en profundidad”, si la tendencia del triunfo de Macri se confirma significará que “la ciudadanía nos ha puesto en el rol de la oposición”.

“Desde ese rol habrá que ser inteligentes, positivos y hacer una oposición constructiva”, manifestó Cáceres.

En relación al resultado adverso, sostuvo: “Se impone una autocrítica, como sucede en todo proceso electoral negativo”.

“Esa autocritica no significa andar despellejando a nadie, ni una caza de brujas, ni halar de traiciones, porque si nos enredamos en eso tendremos un severo problema”, sostuvo e instó a “buscar las causas por las que se perdió el Municipio de Paraná, varios municipios importantes, por qué se perdió terreno en el Senado y en Diputados”.

“Hay que hacer un análisis maduro y hurgar en esos temas para ver las razones de la derrota

Lo que haya que corregir se deberá corregir”, afirmó.

Finalmente dijo que tal vez “tantos años de permanencia en el poder puedan generar que se baje la guardia y que entren los golpes del adversario”.

“Somos un partido que tiene la obligación de mirar para adelante, hacerle el aguante a Gustavo Bordet y mirar para adelante”, finalizó.

Comentá la nota