Cáceres criticó a quienes "no quieren la unidad del peronismo"

Si el peronismo no está unido, "no ganará en 2011 y si esto ocurre, haré responsable a quienes hayan trabajado por la división de nuestra fuerza política", aseguró el presidente del Partido Justicialista, José Cáceres, quien advirtió que observa a dirigentes con posiciones que "no tienen como objetivo la unidad del peronismo".
Admitió también que en la Cámara baja quedaron muchos proyectos de ley para tratar "presentados tanto por los diputados como por el Poder Ejecutivo, por lo que creo que en 2010 el debate será interesante".

Además señaló que "como presidente del Partido Justicialista, espero y anhelo que los posicionamientos internos que se midan en 2011 no interfieran en la actividad que se desarrollará en el ámbito legislativo".

También explicó que "quienes ejercemos como legisladores fuimos juntos en la misma boleta con el actual gobernador, Sergio Urribarri, y le prometimos a los entrerrianos que trabajaríamos por su bienestar. Mantengo esa promesa y trabajaré para que no exista ningún impedimento. Que se debata, que haya discusiones con actitudes de tolerancia y humildad, pero seamos inteligentes para que los posicionamientos internos no interfieran en la gestión de gobierno", pidió.

Cáceres dijo sentirse optimista sobre la tolerancia y el respeto de sus colegas justicialistas, pero señaló que "falta más conciencia en la dirigencia para entender esta situación".

El presidente del PJ advirtió que observa posiciones que "no tienen como objetivo la unidad del peronismo" e indicó que es "terminante" con este tema. Por eso destacó: "si el peronismo no está unido, no ganará en 2011, y si esto ocurre, haré responsable a quienes hayan trabajado por la división de nuestra fuerza política".

Comentá la nota