Cacace: “Para nosotros, la consigna es Rodríguez Saá o San Luis”

Cacace: “Para nosotros, la consigna es Rodríguez Saá o San Luis”

El diputado provincial Alejandro Cacace, que irá por su reelección en el frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, respondió a la consigna planteada por Adolfo Rodríguez Saá la semana pasada, que dijo que en los comicios de este año los puntanos deberán elegir entre “San Luis o Macri”.

“Para nosotros, la consigna es Rodríguez Saá o San Luis. Él cree que representa la puntanidad y todas las aspiraciones de los puntanos, y yo creo que representa la aspiración de perpetuarse en el poder, de cumplir 40 años seguidos en la gobernación, de enriquecerse los dos hermanos”, sentenció el legislador.

Pese a que la alianza opositora está compuesta por exfuncionarios y dirigentes vinculados hasta hace menos de dos años al oficialismo (como Claudio Poggi), Cacace consideró que representa un “nuevo modelo que busca dar una vuelta de página, terminar con los 40 años de poder”.

“Lo que queremos es que el San Luis del 2030, del 2040, del futuro, no siga siendo el San Luis de los Rodríguez Saá”, sostuvo el expresidente de la Unión Cívica Radical (UCR) puntana.

El precandidato reconoció que los frentes representan modelos opuestos a nivel nacional y consideró que la estrategia del oficialismo provincial es confrontar con el macrismo. “En realidad acá hay dos proyectos provinciales que postulamos cosas distintas”, analizó.

Coment� la nota