Cacace abrió fuego contra Rodríguez Saá: "Lo que hace es victimizarse"

Cacace abrió fuego contra Rodríguez Saá:

La polémica por la carta que Alberto Rodríguez Saá le mandó a Mauricio Macri y su ministro Rogelio Frigerio por discriminar a San Luis en las obras del Plan del Agua no tiene fin. 

El gobernador dijo en una conferencia de prensa en Villa Mercedes que el diputado provincial Alejandro Cacace “hace politiquería barata” y “que se dedique a estudiar más la provincia”; ahora, el legislador Pro dice que lo que hace el primer mandatario “es victimizarse”.

Primero, Cacace dijo que la provincia no había presentado proyectos para ser incluidos en la millonaria inversión que anunció Frigerio: 40 mil millones de dólares para garantizar agua y cloacas en todo el país y obras de infraestructura. “Cacace espera que le demos gobernabilidad al presidente, pero él no nos da gobernabilidad a nosotros”, disparó Rodríguez Saá en Villa Mercedes luego de recorrer el lugar donde se hará el complejo La Pedrera.

Y siguió: “Es un disparate lo que dijo (Cacace) Presentamos cinco proyectos. Que se dedique a estudiar más San Luis en vez de hacer politiquería barata”, dijo ante la prensa.

“En vez de discriminación lo que existe es una victimización”, replicó el diputado en un contacto conSanLuis24. “Hay un informe del área de Vivienda de la Nación con una inversión de 587 millones de pesos para viviendas para San Luis. Eso el gobernador no lo reconoce”.

Dijo que, por ejemplo, el intendente Enrique Ponce pudo destrabar el financiamiento para la continuidad de las obras de los desagües pluviales, que se hacen con fondos nacionales.

“Rodríguez Saá no quiere hacerse cargo. San Luis Agua no presentó los proyectos a tiempo para el Plan del Agua. Y para no reconocer el déficit de sus funcionarios me acusa a mí. No lo van a llamar de la Nación; tiene que presentar los proyectos”, azuzó Cacace.

Comentá la nota