Cabrera tuvo un "tibio" arranque en Ohio.

Cabrera tuvo un "tibio" arranque en Ohio.
El irlandés Padraig Harrington tuvo una primera ronda de 64 golpes, seis bajo par, y encabeza el torneo de golf Bridgestone Invitational, con sede en la ciudad de Akron, estado norteamericano de Ohio, donde Tiger Woods se ubica en el octavo lugar compartido.
Harrington consiguió seis birdies en el campo Firestone Country Club, mientras Woods, N° 1 del mundo, alcanzó tres birdies, pero cometió bogey en el hoyo 8, que lo mantiene dos golpes por detrás del europeo. El tailandés Prayad Marksaeng, el sudafricano Tim Clark y el estadounidense Scott Verplank escoltan a Harrington en la tabla de posiciones, todos con 66 golpes, cuatro bajo par.

Los españoles Sergio García y Miguel A. Jiménez concluyeron el recorrido en 68 golpes y comparten el octavo escalón con Woods, ganador el domingo del Buick Invitational, en Grand Blanc, Michigan, su triunfo 69 en torneos de la liga profesional de golf (PGA).

El argentino Angel Cabrera, el español Gonzalo F. Castaño y el colombiano Camilo Villegas se mantienen abrazados en el 27° lugar con 70 golpes. El torneo otorga 8,5 millones de dólares y 550 puntos para el ranking de la PGA.

Comentá la nota