Cabrera inicia su participación en el Volvo Match Play de España

En Casares, España, Ángel Cabrera participará a partir de hoy del Volvo World Championship, un certamen poco convencional, con formato match play y cuatro zonas en las que se dividirán los 16 golfistas que competirán.
El "Pato" ya conoce a sus rivales del Grupo C "Gustaf Larson" y cuándo se medirá con cada uno de ellos. Debutará hoy, a partir de las 8.45 de la Argentina, frente al juvenil norirlandés Rory McIlroy, 20 años menor que el cordobés. Mañana, sus rivales serán el sueco Henrik Stensson y el inglés Simon Dyson.

Por otra parte, en Singapur se jugará un nuevo torneo del Tour Europeo, que tendrá a Estanislao Goya y Daniel Vancsik como únicos representantes argentinos, en el inicio de la gira asiática. El cordobés iniciaba su recorrido esta madrugada, conjuntamente con el desconocido Zaw Moe, de Myanmar, y el tailandés Panupol Pittayarat. El misionero irá a la par del australiano Kane Webber y del inglés Chris Rodgers.

A nivel local, hoy comenzará el Abierto del Sur en Mar del Plata, con la participación de jugadores del relieve de Julio Zapata, defensor del título, Rafael Gómez, Ariel Cañete, Miguel Rodríguez y Miguel Carballo, entre otros.

Comentá la nota