Cabrera comenzó con el pie derecho.

El cordobés terminó segundo en la primera ronda del Honda Classic, con tres golpes bajo el par; Romero y Cóceres no tuvieron un buen arranque.
En la primera ronda del Honda Classic, el argentino Angel Cabrera comenzó de la mejor manera. El cordobés terminó en la segunda posición, con tres golpes bajo el par.

Cabrera comenzó los primeros nueve hoyos con dos birdies, en el 3 (un par cinco) y el 4. Luego, selló su tres golpes bajo el par con un birdie en el 11.

Con este score, Cabrera se ubica en la segunda posición, junto a: Sergio García, Stewart Cink, Will Mackenzie, Jeff Overton y Charlie Wi. El líder al termino de los primeros 18 hoyos es el australiano Robert Allenby, con -4.

Los otros dos argentinos que disputan el torneo no tuvieron tan buen arranque como Cabrera.

José Cóceres firmó una tarjeta de cinco golpes bajo el par, con un birdie en el primer hoyo, cuatro bogies (4, 9, 11 y 18) y un doble bogie (17).

Por su parte, Andrés Romero volvió a tener una ronda irregular y quedó con tres golpes sobre el par. Marcó un doble bogie en el hoyo cinco, y al comenzar los últimos nueve hoyos parecía que se recuperaría. Anotó un bogie en el 10 y tres birdies, en el 12, 13 y 15. Luego Volvió a caer y terminó con un doble bogie en el 16 y un bogie en el 17, para terminar con +3.

Comentá la nota