Cabrera cayó bajo el poder de Tiger Woods

Cabrera cayó bajo el poder de Tiger Woods
El cordobés, acompañado por el australiano Geoff Ogilvy, perdió con la dupla norteamericana conformada por el número uno del mundo y Steve Stricker en la segunda jornada de la Copa Presidente
El argentino Ángel Cabrera, en compañía del australiano Geoff Ogilvy, cayó hoy con una dupla norteamericana, en la segunda jornada de la Copa Presidente de golf, que se lleva a cabo en San Francisco, estado de California.

El cordobés, de 40 años y campeón este año del Masters de Augusta, sucumbió por 5 a 3 junto a Ogilvy con el binomio que componen los locales Tiger Woods (el mejor jugador del mundo) y Steve Stricker. En esta ocasión se jugó la modalidad "four ball" (cuarta pelota).

Con los resultados registrados el viernes, el equipo de Estados Unidos derrota por 6, 5 a 5,5 al seleccionado internacional.

La octava edición de la Copa Presidente, que tiene a Estados Unidos con cinco victorias, un empate y una derrota en el historial, se desarrolla en el Harding Park Golf Course, de San Francisco, California.

Comentá la nota