Cabrera casi da el golpe ante Mickelson.

Cabrera casi da el golpe ante Mickelson.
Los argentinos Andrés Romero y Angel Cabrera se despidieron rápidamente del Campeonato Match Play, el primer torneo de la serie de Campeonatos Mundiales de golf, que reparte 8.500.000 dólares en premios. Por la primera ronda, cayeron ante los locales Justin Leonard y Phil Mickelson, respectivamente.
Pese a terminar cayendo ante el número 3 del mundo en el primer hoyo adicional, Cabrera tuvo una gran actuación en Arizona. Es que el Pato no había tenido un buen comienzo y estaba cuatro hoyos abajo luego del 13. Sin embargo, se recuperó de gran forma, y con un par en el 14 (Mickelson hizo bogey) y con birdies en el 15, 16 y 17, se adjudicó cuatro hoyos consecutivos e igualó el match. Ambos hicieron par en el último hoyo y tuvieron que jugar uno extra. Allí, el estadounidense consiguió un nuevo birdie, el cordobés hizo par, y la victoria quedó para el local.

Por su parte, Romero estuvo casi todo el partido abajo en el marcador, y Leonard se terminó imponiendo por dos hoyos de ventaja con uno por jugarse.

La atracción del día fue el regreso luego de un parate de 8 meses por lesión de Tiger Woods. El número 1 del mundo volvió con una victoria por 3 y 2 ante el australiano Brendan Jones.

En tanto, José Cóceres comenzará a disputar hoy el Clásico de Cancún (3.500.00 dólares; circuito estadounidense).

Comentá la nota