Cabrera fue un aluvión

Angel Cabrera sale a jugar siempre con sus dos Majors a cuestas y se notó una vez más en el Mundial Match Play que arrancó en Casares, España (3.250.000 euros).
Con una facilidad abusiva, el argentino se sacó de encima al norirlandés Rory McIlroy, a quien le ganó por cinco hoyos en el Grupo C, que el Pato lidera con dos puntos y +5 de diferencia. En el otro enfrentamiento de la zona, el inglés Simon Dyson derrotó por tres hoyos al sueco Henrik Stenson, los dos rivales de hoy de Cabrera. McIlroy ganó este año el Clásico de Dubai, fue 2° en el Campeonato Alfred Dunhill, 3° en el Campeonato de la PGA y en el Abierto de Corea, y 5° en el Accenture Match Play y en el Campeonato de la PGA europeo. A este jugador, 16° del mundo, Cabrera (28°) le sacó cinco golpes.

El Pato tuvo un cierre fenomenal ayer, porque estaban igualados tras 10 hoyos. Hizo birdie en el 11, aprovechó un bogey de McIlroy en el 12 y sumó un nuevo birdie en el 13 para sacar tres hoyos de ventaja. McIlroy descontó al ganar el 14, pero Cabrera fue letal adjudicándose con birdies los tres últimos hoyos.

Comentá la nota