Cablevisión informó que la interrupción en el servicio del día domingo se debió a una falla eléctrica

Desde la empresa Cablevisión S.A. realizaron un informe sobre la interrupción del servicio en la noche del domingo en el área de Resistencia y en las localidades aledañas que generó disconformidad en algunos sectores políticos que calificaron a la situación como un hecho de censura por parte del grupo Clarín.
El comunicado de la empresa asegura que los inconvenientes en la transmisión se generaron por una falla eléctrica que produjo un cortocircuito en uno de los equipos, inconveniente que fue solucionado 35 minutos después cuando se reestableció el servicio. Sin embargo, los voceros señalaron que a pesar del inconveniente el 15 % de los usuarios no fueron afectados en la transmisión.

El documento enviado por Cablevisión S.A. informa que "en relación a las notas publicadas por vuestro diario en el día de ayer (martes) bajo el título "El Frente Grande repudió la censura del Grupo Clarín" y "Sobre la extraña interrupción del servicio de TV por cable" donde deseo efectuarle algunas aclaraciones al respecto:

"El domingo 24, a las 21:25, la compañía sufrió una falla eléctrica (no imputable así misma) en el cabezal de Resistencia, que produjo como consecuencia un cortocircuito en uno de los equipos, provocando la interrupción de ambos servicios (cable e Internet) por el plazo de 35 minutos. El inconveniente fue detectado rápidamente y a las 22.05 estaba solucionado".

"La zona afectada fue la ciudad de Resistencia y las localidades vecinas de Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana y Puerto Tirol pero no afectó a la totalidad de nuestros clientes. Un 15% vio la programación en forma habitual".

"Nuestros abonados del resto del país no tuvieron ningún inconveniente y vieron la programación de Cablevisión sin ningún desperfecto".

Finalmente aseguran que "Cablevisión ofrece en su programación pluralismo, libertad de información y entretenimiento, brindando a sus clientes una amplia variedad de señales informativas, deportivas y de esparcimiento para toda la familia".

Comentá la nota