Cabildo Abierto de Mujeres en la Universidad de Bernal

Proponen la realización de un cabildo abierto de mujeres en la Universidad Nacional de Quilmes en Bernal. La iniciativa es organizada para el jueves próximo a las 17 por la Dirección de Género y Derechos de la Municipalidad de Quilmes.
A continuación el detalle del evento:

“Las mujeres de este pueblo que venimos a encontrarnos en la defensa de nuestros derechos recuperamos de nuestra historia la idea del Cabildo Abierto, como espacio de Participación Popular, espacio donde debatir y proponer ideas y acciones que Consideramos aportan a la construcción de una Patria más Justa y Solidaria

Te esperamos el jueves 12 de marzo a las 17 hs en la Universidad Nacional de Quilmes, sita en Roque Sáenz Peña 180 (Bernal).

17hs: Talleres de Género y Redistribución de la Riqueza con eje en Participación Política, Relaciones Económicas y Relaciones de Poder.

18hs: Panel Debate con la participación de la Diputada de la provincia de Buenos Aires, Laura Berardo; la Directora municipal de Género y Derechos e Integrante de Libres del Sur, Norma Méndez; y Autoridades del Programa Juana Azurduy”.

Comentá la nota