“No me caben dudas que si Perón viviera, estaría en el Frente de Todos”

“No me caben dudas que si Perón viviera, estaría en el Frente de Todos”

Marcelo Rivero, presidente del Partido Justicialista visitó los estudios de “La Mañana de los Mares” adonde recordó el natalicio General Juan Domingo Perón, ocurrido el 8 de octubre de 1898 en Lobos.

 

Ante la consulta sobre las próximas elecciones de octubre,  y de la presencia de dirigentes de origen Justicialista en la fórmula de Mauricio Macri- Miguel Picheto, y en la de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Rivero expreso: “No  me caben dudas que si Perón viviera, y Evita viviera, estarían  militando en el Frente de Todos” y agregó que “Perón y el Peronismo están más vigente que nunca”.

Luego señaló que “cada vez que existen, en nuestro país,  gobiernos como el de Mauricio Macri  y Maria Eugenia Vidal, que representan a los sectores  más poderosos de la economía que  hambrean al pueblo trabajador y a la clase media; cada vez que hay injusticias con los más necesitados, y  cada vez que  nuestro país está en grave  crisis, resurge el Peronismo como el único movimiento que puede sacar el país adelante, con trabajo y justicia social, con producción  y unidad de todos los argentinos”. Y agregó que “eso hoy es lo que representa el Frente de Todos: la Unión de todas las fuerzas populares con eje en el Peronismo, en contra de las políticas nefastas de Cambiemos o Juntos por el Cambio. Por eso necesitamos votar la boleta del Frente de Todos”.

Rivero adelantó que el próximo 17 de octubre se llevará adelante un acto en la sede del PJ en el cual se celebrará el Día de la lealtad peronista, también se distinguirán los concejalas que ingresaron en 1983 y 1987 y a funcionarios de aquellos gobiernos.

Con respecto a la elección en nuestra ciudad señaló que “el compañero Facundo López es el candidato” por lo cual explicó que “hay que redoblar los esfuerzos para descontar la diferencia que sacó Juntos para el Cambio en las PASO, dado que sería muy bueno para la ciudad lograr que este en sintonía con los gobiernos de la Nación y Provincia dado que de ese modo se lograrán las inversiones y los fondos necesarios para realizar las obras que necesita el distrito”.

Y cerró afirmando que  “debemos pensar en los necochenses, en nuestras distrito y ponernos la camiseta de Necochea y Quequén, siempre hemos propugnada lo mejor para Necochea”.

Comentá la nota