Un Cabaret

No es Boca. Tampoco River. Es el Concejo Deliberante de Trelew que por estas horas tiene a sus miembros atrapados en una discusión casi de burdel. La acusación del ARI de que Mac Karthy esperaba una fiesta en el 2009 y su posterior tarifazo desató la inesperada reacción del oficialismo. Según el PJ, que brama por el atrevimiento, los "lilitos" pretenden una cosa fea, muy fea. "Quieren cobrarle una tasa a las prostitutas", se queja el oficialismo.
“Nos critican pero quieren cobrarle una tasa a las prostitutas”, se defendió el concejal Gabriel Punta que dijo desconocer la realidad “del mercado” del sexo en la ciudad y que dio a entender que el ARI conoce acabadamente.

“Hasta donde pensás llegar”, le preguntó visiblemente molesto en un pasillo el edil del ARI José María Ramón a Punta esta mañana. El bloque del ARI hará una protesta formal al presidente del Concejo Deliberante sobre el accionar del titular de la bancada del PJ.

“Me veo en esta polémica patética que plantea Punta que permanentemente nos desacredita públicamente”, dijo Ramón, quien a su vez señaló que el concejal oficialista “arroja un manto de sospechas sobre la honra de las personas sólo por el hecho que se quiera legislar sobre determinado tema”.

Para el ARI está muy claro que el verdadero objetivo del oficialismo y del intendente Mac Karthy “es acallarnos para que no le digamos a la población el enorme tarifazo que se viene y los cobros compulsivos de nuevos impuestos”.-

En medio del cabaret (perdón de la discusión), hay casi de todo y como en botica, mientras los vecinos en general y los contribuyentes en particular se preguntan cuánto les saldrá a ellos esta fiesta.

"¿Vos sabés cuánto paga un departamento VIP?", preguntaba un anónimo comerciante de Trelew en las largas colas de cualquiera de los bancos de la ciudad.

"Porque, dependiendo del precio, por ahí me mudo a uno. Me voy a divertir más que en casa", se esperanzó la víctima.

Comentá la nota