Cabandié acusó a Solanas de votar con "De Narváez y ex menemistas"

El legislador porteño de Encuentro Popular por la Victoria, Juan Cabandié, no tuvo piedad con Fernando "Pino" Solanas, luego que éste jurara como diputado de la Nación. "Verlo festejar con el bloque PRO me dejó perplejo", soltó
"Me avergüenza ver a Pino Solanas volviendo al Congreso para votar junto a De Narváez y a los menemistas residuales. Los porteños lo votaron para que sea una alternativa al macrismo y no para que sea funcional, junto con sus Legisladores, a la derecha. Verlo festejando con el bloque del PRO me dejó perplejo", fustigó Cabandié en declaraciones radiales de esta tarde.

Y no fue todo. El legislador porteño lo acusó de no saber "dónde está parado" y de seguir los pasos de la agrupación política que tiene a Mauricio Macri a la cabeza.

"No me imagino a Jaureche, Scalabrini Ortiz o a Cook sacándose una foto ni abrazándose con Lonardi o Aramburu en defensa de las instituciones. Se ve que Solanas no sabe donde esta parado", sostuvo.

"Además Buenos Aires para Todos, parece seguir los pasos del PRO, ya cuenta con su primer procesada. Se trata de María Cristina Chiste, delegada certificante del partido, quién habría legalizado la firma de afiliados truchos", finalizó.

Comentá la nota