Caballito, sede de la resistencia K

Caballito, sede de la resistencia K

La Asamblea del Proyecto Nacional tendrá lugar este domingo a las 10 horas en Parque Rivadavia. Hablarán Leopoldo Moreau, Leandro Santoro y Eduardo Mocca.

Desde que Mauricio Macri asumió a la Presidencia de la Nación, más de una vez se escuchó a los kirchneristas decir “nos vemos en la calle”. Tras ser derrotados en las urnas, buscan resistir en los espacios públicos.

Este domingo, Caballito será sede una vez más de la resistencia. A partir de las 10 horas en Parque Rivadavia se llevará a cabo la “Asamblea del Proyecto Nacional” que tendrá como principales oradores a los dirigentes del Movimiento Alfonsinista (conocidos como radicales K) Leopoldo Moureau y Leandro Santoro -ex candidato a vicejefe de gobierno porteño- y al panelista de 678, Edgardo Mocca.

Además, se espera la participación de dirigentes del Frente para la Victoria porteño, como Mariano Recalde y Víctor Santa María.

Hace apenas una semanas, una multitud se agrupó en Parque Saavedra para escuchar a los periodistas del programa y a los dirigentes Eduardo “Wado” De Pedro y Martín Sabbatella, quien le declaró la guerra al Gobierno de Mauricio Macri tras la intervención de AFSCA.

 

La convocatoria fue organizada a través de las redes sociales donde, en un principio, se pensó llevar adelante el programa -cuyo contrato no fue renovado con la TV Pública- al aire libre. Sobrepasó cualquier expectativa ante la llegada de miles de personas.

Días antes, el ex ministro de Economía y ahora diputado nacional por CABA, Axel Kicillof, protagonizó un episodio similar en Parque Centenario de Caballito. Allí, más de 10 mil simpatizantes y militantes escucharon al dirigente su postura acerca de las políticas económicas que está llevando adelante la nueva gestión PRO.

“Lo de Parque Centenario fue tremendo. Esperábamos gente, pero no tanta. Superó nuestras expectativas”, confesaron a RevistaQué.com desde el PJ porteño.

Comentá la nota