La 4ta. Cabalgata “Sierras de Tornquist” fue todo un éxito

La 4ta. Cabalgata “Sierras de Tornquist” fue todo un éxito

En un día a pleno sol 170 participantes recorrieron campos y sierras. Hubo espectáculos y fogón criollo para el cierre en Camping Asmara.

Organizado por la Cámara Regional de Turismo y Comercio se realizó durante la jornada de este sábado la 4ta. Cabalgata “Sierras de Tornquist”, en la que participaron unos 170 jinetes de Tornquist y la región.

La Partida se realizó desde el Club Hípico y se almorzó en Establecimiento “Las Torcasas” que tiene verdaderamente lugares paradisíacos. El servicio de cantina estuvo a cargo de los vecinos de Tres Picos.

Más tarde se dividieron dos grupos algunos optaron por recorrer los cerros y otros eligieron un camino alternativo para llegar mucho antes.

Se ha transformado verdaderamente en un evento familiar al que asisten desde niños hasta abuelos.

El atardecer y la noche se compartió en Camping Asmara de Villa Serrana La Gruta, donde se realizó un fogón campero y muchos optaron por cocinar lechones y corderos al asador como así también asado y compartir una jornada con espectáculos y humor.

Los organizadores se mostraron satisfechos y prometieron para el año que viene volver a repetirlo por otros circuitos que se organizarán.

Comentá la nota