Caamaño fustigó a Buzzi: "se cuelga de los pantalones de Pichetto”

Caamaño fustigó a Buzzi:

La diputada nacional por el Frente Renovador arremetió contra el ex gobernador Martín Buzzi, luego de sus críticas a dirigentes peronistas.

“El otro día vi unas declaraciones del ex gobernador kirchnerista de Chubut, Martín Buzzi, donde muy suelto de cuerpo invita a Sergio Massa, José Manuel de la Sota y los hermanos Rodriguez Saá a volver al peronismo. Resulta gracioso porque este chico no debe saber que nosotros nunca nos fuimos del peronismo, nos fuimos del PJ”, afirmó la diputada nacional Graciela Caamaño.

“Nosotros tenemos nuestros orígenes en el peronismo, cosa que él no puede decir y por lo tanto no le reconocemos ningún tipo de autoridad para hacer esa convocatoria. Sale a decir esto porque le hace los mandados a Gioja y Scioli y como en su momento se agarró de las faldas de Cristina para sobrevivir, ahora se cuelga de los pantalones de Pichetto”, agregó la legisladora nacional.

Caamaño indicó que “me hace acordar a esos perros que muerden la mano que les da de comer” y advirtió que desde su espacio “nos referenciamos en el gran peronista de Chubut que es Das Neves, que tuvo que soportar la traición de este personaje menor y sobrellevó esa situación con coraje y dignidad, como llevó su enfermedad y lleva hoy su tercera gestión”.

“Las únicas declaraciones que tendría que hacer Buzzi son judiciales, porque que yo sepa tiene unas cuántas causas donde está imputado y en otras procesado”, concluyó.

Comentá la nota