Buzzi ya tiene seguidores jóvenes

Buzzi ya tiene seguidores jóvenes
Más de 150 jóvenes y dirigentes de la localidad de Rawson se reunieron el sábado en Playa Unión con el objetivo de delinear aspectos de trabajo para apoyar y acompañar la gestión del gobernador de Chubut, Martín Buzzi.
Además de jóvenes militantes del peronismo y numerosos dirigentes barriales de la región, participaron del encuentro ministros y subsecretarios del gabinete provincial.

Entre otros estuvieron los ministros de Ambiente y Control de Desarrollo Sustentable, Eduardo Maza y de Familia y Promoción Social, Adrián Maderna, el secretario general de la Gobernación, Guillermo Almirón y los subsecretarios Omar Albornoz, Alberto Vargas y Juan Carlos Martín.

Según manifestó Emilio Villagrán, uno de los impulsores del nuevo espacio denominado “Buzzi Conducción”, una de las primeras metas de trabajo consiste en “generar un fuerte trabajo local para consolidar un espacio de acompañamiento a las políticas públicas propuestas desde la gestión del gobernador Martín Buzzi”.

Villagrán se refirió a la presentación del nuevo grupo partidario como “un espacio para concretar un apoyo explícito a la gestión de gobierno de Buzzi, con el compromiso de colaborar para llevar a cabo el proyecto que tiene el gobernador”.

“La idea es trabajar a nivel municipal, fortaleciendo el proyecto provincial y acompañando a nivel nacional, entendiendo que ‘unidos podemos más’, no es sólo un slogan sino una filosofía de trabajo que apunta a aunar criterios y herramientas para que en conjunto entre municipios, Provincia y Nación se pueda llegar con soluciones a los ciudadanos de Chubut”, aseguró Villagrán.

El joven dirigente destacó también el trabajo previo de contactos y charlas con compañeros de otros sectores y reiteró la decisión de “trabajar por un solo conductor que es el compañero Martín Buzzi”.

“De esta agrupación convocamos a 150 personas más la gente del gobierno que estuvo acompañando. Esto es solo el comienzo del trabajo que vamos a realizar de ahora en más con la fuerte participación a nivel nacional”, finalizó.

Comentá la nota