Buzzi tiene línea directa con Nación

El intendente Martín Buzzi presentó en Buenos Aires un proyecto que será financiado directamente por la Nación para asfaltar 80 cuadras y desarrollar obras de cordón cuneta por un monto de 10 millones de pesos. Añadió que “junto a las obras impulsadas por la Provincia y por el Municipio, este anuncio nos permite proyectar para 2009 un fuerte crecimiento en la infraestructura básica de la ciudad”.
El intendente realizó la presentación formal ante el Ministerio de Planificación Federal, Infraestructura y Servicios de un proyecto que le permitirá a Comodoro, con financiamiento de la Nación, lograr asfaltar 80 cuadras, en dos tramos de 40 cada etapa, y desarrollar un importante plan de construcción de obras de cordón cuneta en varios puntos de la ciudad.

“Estas nuevas obras se suman a las muchas que tenemos proyectado ejecutar durante 2009 y, sin duda alguna, contribuirán a fortalecer el crecimiento y el empleo en la ciudad”, explicó Buzzi.

“Se trata –continuó el jefe comunal- de obras que serán distribuidas en distintos barrios-, conforme a la planificación prevista según un relevamiento de necesidades claramente identificadas. Hay que resaltar esta función activa que cumple el Estado nacional en el marco del financiamiento directo de obras a municipios”.

“Esta política, diseñada para consolidar la función del Estado como dinamizador de la actividad interna, contribuirá no sólo a mejorar la infraestructura básica de la ciudad sino que ayudará a crear empleo y sostener los niveles de consumo. En este sentido, se suma al esfuerzo que ya estamos realizando desde el Estado, creando un panorama muy alentador en materia de obras públicas para el año 2009”, concluyó.

Comentá la nota